Aviso legal

Toda la información está destinada a su información y/o conocimiento general y en ningún caso deberá sustituir el asesoramiento o las indicaciones médicas. Ud. no podrá usar esta información para diagnosticar o realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud sin consultar previamente con un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición/estado de salud.

No hay ninguna garantía que los servicios que se proveen en esta página estén libres de errores, o estén completamente actualizados, ni que deba responderse a todas las preguntas formuladas.

El uso de los servicios o de cualquier otra información brindados en este sitio está sujeto a las Consideraciones Legales, los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad.

Políticas de Privacidad

Se respeta la privacidad y el anonimato de los usuarios, toda información provista voluntariamente a nosotros por nuestros lectores (nombres, e-mails, direcciones o información personal o médica) será mantenida en la mas estricta confidencialidad. Nunca es compartida ni cedida a terceros.

 


©1999-2008 BondiSalud.com.ar - Todos los derechos reservados (Dr. José Luis Bondi Fredenhagen)
 

Publicidad

El objetivo de este sitio es educacional para mejorar el acceso a la información que ayude a participar mas activamente al consumidor en el proceso de su afección.  BondiSalud.com.ar  mantiene su independencia editorial.

BondiSalud.com.ar. se reserva el derecho de no publicar en su sitio material publicitario que se oponga a nuestra misión de difundir material que contribuya a una mayor comunicación y educación sobre temas de salud a la comunidad.

BondiSalud.com.ar. no se responsabiliza por el uso de los productos y/o servicios difundidos por los anunciantes en este sitio.

 

BondiSalud.com.ar. se financia solo parcialmente con publicidad. Solo contiene banners de Google Adsense y están correctamente identificados y no contiene ningún otro tipo de publicidad.


a Página principal